Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo
tatoo

Uno de los planes más tentadores de cualquier navidad debería ser eliminar un tattoo equivocado. Y el láser es la mejor opción para hacerlo. Aunque los tatuajes son, para algunos, la mejor forma de explicar su historia personal, con el tiempo, pueden convertirse en una condena. Ya sea por su ubicación, diseño o simplemente porque ya no refleja quiénes somos, deshacerse de uno de ellos es toda una decisión. Si estamos seguros, el borrado con láser es la vía más segura y efectiva. Eso sí, un especialista en la materia resulta crucial para garantizar los resultados.

Hablamos de un tratamiento estético no invasivo, claro, que utilice energía láser para descomponer las partículas de tinta y favorecer que los procesos naturales del cuerpo las eliminen.

El láser emite pulsos de luz a través de la capa superior de la piel y hacia el tatuaje, que son absorbidos por las partículas de tinta. Esto hace que se descompongan en fragmentos más pequeños, que luego pueden ser eliminados de forma natural.

Si buscamos eliminar los tatuajes con láser, resulta recomendable contar con dermatólogos y cirujanos plásticos, especialistas en cuidado de la piel y con las capacidades para afrontar este reto. También con conocimientos avanzados en el uso de nuevas técnicas, como Lutronic Hollywood Spectra, el láser más innovador del mercado.

Buscadores como Google son muy útiles para encontrar especialistas que realicen estas prácticas, desde clínicas especialistas, hasta dermatólogos y spas médicos, con experiencia en el tratamiento. Su precio puede variar considerablemente, en función de varios factores; tamaño, ubicación, color de tinta, profundidad o complejidad del diseño. Además, cada tratamiento tiene un número de sesiones y tiempos de recuperación diferentes.

En todo caso, se trata de un proceso leve que en unas semanas puede completarse, incluso sin necesidad de contar con crema anestésica ni preparación alguna. Lo que sitúa el tiempo necesario para el inicio del tratamiento en unas 5-6 semanas antes de las fechas señaladas y, en este caso de cara al año nuevo, en las próximas fechas.

El Año Nuevo se acerca, y con él, la oportunidad de dejar atrás las cosas que ya no nos representan o que simplemente ya no encajan en nuestras vidas. Una de esas decisiones puede ser deshacernos de tatuajes que en el pasado parecían una gran idea, pero que ahora preferimos no llevar.

La eliminación de tatuajes es una excelente manera de iniciar el año con un lienzo fresco y la sensación de liberación. No lo dudes; “año nuevo, tattoo fuera”.

BOOST YOUR SALES

LaseMD ULTRA Brochure

BOOST YOUR SALES

Join us to receive our brochure