Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo
augmented treatment 30

En esta última semana de noviembre, Seriderm ha lanzado su programa de cuidado de la piel, con su nuevo producto cosmético para practicar en casa, y acompañar su aplicación durante y después de someterse a un tratamiento láser. La multinacional aterriza en España, con ‘Augmented Treatment 30D’, un formato de seis cofres específicos, cada uno dirigido a un objetivo estético concreto, en función de cada paciente y tipo de piel, que complementa y potencia la efectividad del mismo, hasta en un 70%, como aseguran los expertos.

La alta demanda de tratamientos estéticos en España, en torno a los 870.000 al año, son el mejor trampolín para estos serums de última generación de Seriderm que responden a cada caso concreto con unos resultados excelentes en todos ellos.

Estas soluciones a medida, que cubren los procesos pre y post tratamiento láser, son un territorio relativamente inexplorado en nuestro país y ofrece a la multinacional un amplio margen de crecimiento y desarrollo en los próximos años.

Así lo reconoce Javier Rodriguez, VP International Sales & Strategy & Marketing Executive Iberia de la compañía, quien asegura que “nuestra estrategia tiene en cuenta las oportunidades que se abren en este espacio y vamos a realizar un importante esfuerzo económico para aprovecharlas”.

Se refiere el directivo a un ambicioso programa de inversiones que la multinacional ha previsto para el lanzamiento en la Península Ibérica de este innovador producto y que se ha cifrado en 3 millones de euros, en los próximos tres años. Su objetivo pasa por impulsar la máxima visibilidad y disponibilidad de estos novedosos productos.

Seriderm pretende con este plan convertirse en actor clave en el entorno dermoestético especializado en tratamientos láser, que alarguen y mejoren sus resultados, con productos centrados en el antes, durante y después de cada procedimiento láser.

La multinacional ha realizado un exhaustivo análisis que estima un mercado potencial para estos serums en España, en torno a los 80 millones de euros y prevé un crecimiento del 32% en los próximos tres años. Según el mismo estudio, el ámbito de los dispositivos láser médico-estéticos mueve un negocio en España del 10% de toda la región EMEA (que engloba toda Europa, Oriente Medio y norte de África).

Estos datos subrayan el fuerte avance y la posición competitiva que el sector ha alcanzado en España respecto a otros países, identificando la necesidad del paciente de contar con un protocolo especializado que maximice la rentabilidad y el efecto de los tratamientos.

Con todo ello, Seriderm ha desarrollado estos potentes serums que permiten controlar los efectos del estrés oxidativo inducido por los procedimientos láser estéticos. Así, el proceso contempla: una línea “previa” que incluye serum antioxidante e hidrante; una línea “durante”, calmante y regenerativa, y un “posterior” efecto antioxidante y reestructurante.

“Hoy en día, la práctica va más allá de realizar un simple procedimiento láser en la consulta. Nuestra oferta se ha desarrollado para proporcionar una atención continua, durante 30 días, acompañando al paciente en su búsqueda de resultados y bienestar”, concluye Javier Rodriguez, VP International Sales & Strategy & Marketing Executive Iberia de Seriderm.

BOOST YOUR SALES

LaseMD ULTRA Brochure

BOOST YOUR SALES

Join us to receive our brochure