Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo
naiara

Con el objetivo de consolidar un equipo de profesionales aún más potente y continuar con nuestra estrategia de crecimiento, desde Lutronic PBS nos complace dar la bienvenida a Naiara Miras, como nueva Business Manager Iberia. Una nueva incorporación al equipo directivo, con la que buscamos reforzar nuestro compromiso y seguir siendo líderes en tecnología láser aplicada a la medicina estética, en España y Portugal.

Con una impresionante trayectoria de más 17 años en sectores como el de la cirugía plástica, medicina estética y dermatología, Naiara Miras llega a nuestro equipo para aportar su gran experiencia y conocimientos.

Antes de unirse a Lutronic PBS, Naiara ha ocupado puestos de dirección en diferentes empresas del sector, tales como Sales Area Manager de INMODE, o directora comercial de Medical Devices en España y Portugal, siendo la responsable de la gestión del negocio y actividad de la multinacional, su red de venta y del desarrollo de su departamento clínico.

Su profundo conocimiento de la industria y su enfoque estratégico la convierten en la elección perfecta para liderar nuestras operaciones en la Península Ibérica y llevarlas al siguiente nivel.

En los últimos años, la tecnología láser médico-estética ha demostrado su eficacia en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, como el melasma, las arrugas, el acné o las varices, además de su versatilidad, ya que también permite eliminar tatuajes, cicatrices y grasa acumulada en el cuerpo, sin dolor ni efectos secundarios. Esto, unido a una mayor aceptación social de los tratamientos estéticos y los avances tecnológicos en el mundo láser, nuestro sector está experimentando una época de gran crecimiento.

Estos avances y gran aceptación han generado una mayor confianza entre los clientes y especialistas médico-estéticos, lo que está provocado que los servicios del sector estén en niveles de popularidad y reconocimiento sin precedentes.

Con casi treinta años en el mercado, Lutronic PBS continúa siendo un actor referente en este campo, obteniendo importantes crecimientos anuales y brindando un futuro prometedor a nuestros clientes y empleados. La experiencia y recursos globales de Lutronic PBS respaldan nuestro compromiso con la excelencia tecnológica, lo que nos posiciona como una multinacional líder en tecnología láser médico-estética. Además, la capacidad de la empresa para generar confianza y atraer a nuevos clientes, en un mercado en constante evolución, es una de nuestras principales fortalezas, tal y como ha querido destacar la propia Naiara Miras.

La incorporación de la directiva promete llevar a la compañía a un nuevo nivel, en el mercado de la medicina estética en España y Portugal, consolidando aún más nuestra posición de liderazgo. El futuro se presenta emocionante, con la promesa por nuestra parte de ofrecer soluciones de vanguardia que mejorarán la calidad de vida de millones de personas en la península. Estamos ansiosos por descubrir lo que nos deparará el futuro y esperamos continuar siendo un referente en la industria de la medicina estética.

BOOST YOUR SALES

LaseMD ULTRA Brochure

BOOST YOUR SALES

Join us to receive our brochure