Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo
picoplus

El primer paso para el rejuvenecimiento facial es uniformizar el tono de la piel, eliminando manchas y rojeces. La idea es ofrecer un aspecto de la piel similar al que se logra tras aplicarse un maquillaje. Así, la piel luce “fresca y joven”.

Para conseguir estos excelentes resultados, desde hace años, se aplica el láser PicoPlus™, una tecnología de picosegundos de segunda generación, más potente, eficiente, estable y segura. 

PicoPlus™ de Lutronic tiene una potencia de hasta 1,8 GW, la máxima que alcanza un láser de este tipo en el mercado. Esto permite emplear energías de pico y nanosegundo, con el rendimiento de cuatro longitudes de onda (1064, 532, 595 y 660 nm). 

Además, funciona con tiempos de impulso ultracortos de 450 picosegundos, lo que proporciona una emisión 100 veces más corta que la de los láseres de nanosegundos Q-Switched tradicionales. Es decir, se emite más energía por efecto fotomecánico.

El pulso de láser de picosegundos no sólo protege el tejido circundante del daño térmico, sino que también se dirige mejor a los pigmentos y los descompone en formas que el cuerpo puede eliminar más fácilmente.

Los resultados son inmediatamente visibles para los pacientes que logran una piel de tono uniforme, luminosa, con arrugas menos visibles y piel más tensa.

Esta tecnología de Lutronic ofrece lo mejor de ambos mundos, la seguridad y eficacia que espera de un dispositivo de nanosegundos, con un rendimiento mejorado y resultados de una plataforma de picosegundos.

Pero la versatilidad de PicoPlus le permite tratar diferentes dolencias de la piel, desde rejuvenecimiento a lesiones pigmentarias e incluso la eliminación de tatuajes. En este último caso, su aplicación resulta muy efectiva y permite eliminar los tatuajes de una manera más segura, rápida y efectiva. Este avance produce pulsos ultracortos, una billonésima de segundo.  De esta forma, la temperatura aumenta muy bruscamente y los pigmentos estallan en partículas minúsculas, que son metabolizadas por el organismo con mayor facilidad.

Este tipo de partículas tiene un tiempo de relajación térmica más corto, por lo que su eliminación no resultaba satisfactoria con los láseres convencionales tipo Q-Switched. En cambio, el láser de picosegundos logra excelentes resultados, incluso con colores más difíciles de eliminar, como verdes y azules.

BOOST YOUR SALES

LaseMD ULTRA Brochure

BOOST YOUR SALES

Join us to receive our brochure